viernes, 7 de enero de 2011

Te quiero

Autores: Valverde, León y Quiroga
Es Carmelilla, la cigarrera,
una mocita como no hay dos,
es morenita y es trianera,
y tiene en su cuerpo la gracia de Dios.
Los señoritos van a Triana,
a ver cual de ellos la puede lograr,
pero con oro nadie la gana,
porque es gitana de calidad.
Tan solo un mocito que bien la camela,
cantando bajito le dice a Carmela:

Te quiero, porque tienes los ojitos,
lo mismito que luceros,
te quiero, que me sabes a canela,
y me hueles romero.
Carmela mía, que guapa eres,
la más bonita de las mujeres.
Tú te ríes de los hombres,
tú desprecias el dinero,
y por eso yo te quiero.

Igual que Carmen, la cigarrera,
ya Carmelilla famosa es,
porque en las plazas de España entera,
se aplaude el arte de su Manuel.
El chavalillo que la quería,
sus ambiciones ya consiguió,
y es el torero de más valía,
que en la Maestranza se consagró.
Y anoche en Santa Ana,
los dos se han casado,
y así a su gitana,
Manuel le ha cantado:

Te quiero, porque tienes los acais,
lo mismito que luceros,
te quiero, que me sabes a canela,
y me hueles a romero.
Carmela mía, que guapa eres,
la más bonita de las mujeres.
Tú te ríes de los hombres,
tú desprecias el dinero,
y por eso yo te quiero.
Te quiero - Miguel de Molina

No hay comentarios:

Publicar un comentario