viernes, 28 de enero de 2011

Malena

Autores: León y Solano
En el espejo del río,
la gitana se peinaba,
los ojos como la endrina,
la, la boca como una brasa.
Y estando peina, que peina,
sintió una voz a su espalda:
huele tu cuerpo de trigo,
a romero y albahaca.
Mientras los brazos de un hombre,
en vilo, la levantaban,
y unos labios a su oido,
muy bajito murmuraban:

Malena, de mis amores, amores, 
Malena,eres un jardín de flores,
gitana, gitana de piel morena,
Malena, Malena.
Yo quiero volverte loca,
quemando tu corazón,
y achicharrarte la boca,
con un beso de pasión,
Malena, Malena.
No quiero que por mi llores,
y llores con pena,
eres un jardín de flores,
gitana, gitana de piel morena,
Malena, Malena, Malena,
de mis amores Malena.

De las orillas del río,
se alejó la caravana,
las ruedas del carromato,
ma, machacan la arena parda,
Malena va caminando,
y va sin decir palabra,
lleva su boca de lumbre,
por un beso amordazada,
Huelen sus mulos desnudos,
a espigas recien cortadas,
y su enagua de volantes,
de sangre lleva manchada.

Malena, de mis amores, amores, 
Malena,eres un jardín de flores,
gitana, gitana de piel morena,
Malena, Malena.
Yo quiero volverte loca,
quemando tu corazón,
y achicharrarte la boca,
con un beso de pasión,
Malena, Malena.
Yo quiero que por mi llores,
y llores con pena,
eres un jardín de flores,
gitana, gitana de piel morena,
Malena, Malena, Malena,
de mis amores Malena.
Malena - Diego Benjumea

Si estas interesado es escuchar esta copla en la versión de Ana del Río, en nuestro canal de YouTube, está, este es el enlace: 
http://www.youtube.com/watch?v=BtC80bnmIAA

No hay comentarios:

Publicar un comentario