martes, 18 de enero de 2011

A los pies de la Paloma

Autores: Ochaíta, Valerio y Solano
Dios te salve María
llena eres de Gracía
salvame tú, madre mía
y me libres de toda desgracía.
El Señor es contigo,
y bendita tu eres,
quiera Dios que estes,
siempre conmigo,
si el dolor o la pena, me hiere.

Bendito tu sea aquel hijo,
que en Belen le cantaste la nana
mientras le dabas cobijo,
y era un sol al nacer la mañana.
Junto a la luna y la estrella
eres Madre, la rosa más bella,
porque bendita tu eres,
entre todas...
entre todas las... las mujeres.

Sé tú mi vida y dulzura,
para aliviar mis pesares,
y yo elevaré a tu altura,
el nardo de mis cantares.

Y si lo quiere mi suerte,
y a mi vida un cariño se asoma,
tuya sería hasta la muerte,
virgencita...
virgencita de... la Paloma.
A los pies de la Paloma - Marisol Reyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario