miércoles, 15 de junio de 2011

Podcast 02: Córdoba en la Copla


2º Podcast de nuestro blog, dedicado a coplas que tienen como escenario la ciudad de Córdoba, hemos recopilado 15 canciones de las muchas que hay que se desarrollan en la ciudad de la Mezquita, en el programa hemos incluido: 
  • "Soy Cordobés" de Los de Sierra Morena
  • "Córdoba tuvo un torero" de Lolita Sevilla
  • "Ante la imagen del Cristo (El cristo de los faroles)" de Antonio Molina
  • "Cristo cordobés" de Juanita Reina
  • "Romance a Córdoba" de Pepe Marchena
  • "Cordoba" de Medina Azahara
  • "En Córdoba hay un misterio" de Angelillo
  • "Córdoba" de Ecos del Rocío
  • "Córdoba y su copla" de Antonio Molina
  • "Mi Córdoba mora" de Lolita Sevilla
  • "Mi Córdoba soberana" de Miguel de los Reyes
  • "Puentecito" de Antoñita Moreno
  • "Córdoba vela", de Rafael Farina
  • "Ay, mi Córdoba", de Concha Piquer
  • "Córdoba de mis amores (Córdoba, tierra judia)" de Álvaro Vizcaíno Ortega

17 comentarios:

  1. Te has superado a ti misma.
    Un abrazo.
    Tito

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja muchas gracias, Tito, por lo menos he alargado un poquito más la "tortura" he llegado a una hora de duración.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muy buen trabajo, muchisimas gracias por tu dedicación

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti Anónimo! Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Partiendo de cero, autodidacta, con la generosidad con que te das a los demás y con tu talento, ¿no hay nadie que te saque de ese infierno que son tantos años de paro? Un saludo y suerte. OTIT

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, por tus deseos y por todo, OTIT :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena Luna,
    Todo un maratón coplero.
    Este blog es un lujo que hay que promocionar.
    Un saludo.
    Carlos

    ResponderEliminar
  8. Carlos muchas gracias por tu mensaje.

    ¿Eres Carlos1946ify?

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Sí Luna soy yo, me encanta tu blog y esto que estás haciendo es insuperable.
    Saludos.
    Carlos1946ify

    ResponderEliminar
  10. Ahh estupendo, muchas gracias, Carlos.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  11. Hola, echo en falta una cancion muy marchosa de un tal Leo Rubio ( http://leorubio.blogspot.com ), dedicada a Córdoba. Es una canción preciosa.

    Saludos

    Manolo López.

    ResponderEliminar
  12. Hola Manolo, bienvenido!! hay muchas que faltan esa que citas no la conocia, gracias por darnosla a conocer. Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Luna!

    He visto tu blog con gran interés ya que acercas el mundo de la copla en todo su esplendor. Es una delicia escuchar los clásicos mientras hago mis quehaceres diarios en verano, y esto es gracias a tu increíble labor.

    He empezado recientemente en el mundo de los blogs, te paso el link

    http://lacoplaenmivoz.blogspot.com

    Está más enfocado a la difusión de material difícil de conseguir hoy en día. Actualmente no llevo muchos discos, pero día tras día iré poniendo aquellos CD's que son inencontrables en las tiendas. Espero que te guste.

    Un afectuoso saludo desde Cartagena.

    ResponderEliminar
  14. Hola Luna: Hacía mucho tiempo que no entraba por aquí, desde que me fui.

    Me gustó lo oí, está muy trabajado.

    Nos leemos.

    Bikiños. Ángel.

    ResponderEliminar
  15. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION


    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...

    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE LABERINTO ROJO LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA

    José
    Ramón...




    ResponderEliminar
  16. Bonito trabajo, estupendo seguirlo.
    Saludos gaditanos.

    ResponderEliminar
  17. Hola Luna , mil gracias por tu grata huella en El blog de MA.
    Así he conocido tu estupendo blog.
    Poesía de la Copla.

    Me gusta y me quedo en seguidores.

    Buena recopilación de coplas.

    Besos, versos y coplas que es primavera.

    ResponderEliminar