viernes, 7 de enero de 2011

Veinte años

Autores: Salazar, Román y Colimer
En la primavera,
de tus veinte años,
yo perdí la llave,
de mi voluntad.
Y mi vida cambió,
tu querer era amargo,
que yo disculpaba,
por tu poca edad.
Al fin te dije adiós,
y me quedé flotando en el vacío,
velero sin timón,
en el azul inmenso de tu río.
No quiero verte más,
recuerda bien, que fuiste mi fracaso,
y no vayas a pensar,
que vas a tener siempre,
veinte ay, veinte, veinte, ay, ay,
veinte años.

Veinte años,
si tienes un cariño de veinte años,
veinte años,
la palma de un martirio, 
te está esperando,
veinte años, veinte años, 
que malo es un cariño,
que malo es un cariño,
ay, de veinte años.

Veinte años,
si tienes un cariño de veinte años,
veinte años,
la palma de un martirio, 
te está esperando,
veinte años, veinte años, 
que malo es un cariño,
que malo es un cariño,
ay, de veinte años.
Veinte años - Rafael Farina

No hay comentarios:

Publicar un comentario