jueves, 6 de enero de 2011

El piropo es español

Autores: Flores, Llabrés y Codoñer 
Soy vendedor de piropos,
¿quién me los quiere comprar?
Si le acepto yo un piropo,
lo tendrá que regalar,
los requiebros son suspiros,
que dicen cosas de amores.
A las hembras de bandera
que van regando la flores.

El piropo, 
el piropo es español,
por si usted no lo sabía,
el piropo, 
el piropo es una flor,
de los labios desprendida,
el piropo, 
el piropo es español
como una bata de cola,
es flamenco y corazón,
que se arroja con pasión,
a los pies de una española.

En esta tierra el piropo, 
brota como una canción,
y unos ojos bandoleros,
dan el alto, a un corazón,
hoy me dijo así un valiente,
su boca sí me acobardo,
se tendrá que ver conmigo,
aquel que intente mirarla.

El piropo, 
el piropo es español,
por si usted no lo sabía,
el piropo, 
el piropo es una flor,
de los labios desprendida,
el piropo, 
el piropo es español
como una bata de cola,
es flamenco y corazón,
que se arroja con pasión,
a los pies de una española.
El piropo es español - Carmen Morell y Pepe Blanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario