domingo, 24 de enero de 2010

Habla con los ojos

Autores: Solano y Montoro

No me ocultes, ni una pena
ni un dolor, ni una agonia
no me digas que no sufres,
si te estoy viendo llorar

Ven sin miedo hasta mi lao
sientate a la vera mia
con el mismo pensamiento
con que vas a confesar
mira en mi a quien bien te quiere
y a quien nunca te engaño
mira que si no eres bueno
no perdonare tus culpas
como Dios te perdonó.

Y habla con los ojos
mirame en silencio
que pa mi tus ojos
son mas que tu voz
cuando ellos me miran
aunque tu te calles
yo se los secretos
de tu corazon

No cierres los ojos
porque veo en ellos
si entre nosotros
todo se acabo
mirame
mirame en silencio
que de nuestras cosas
no se entere nadie,
nadie,
nadie mas que yo.

No cierres los ojos
porque veo en ellos
si entre nosotros
todo se acabo
mirame
mirame en silencio
que de nuestras cosas
no se entere nadie,
nadie,
nadie mas que yo.
Habla con los ojos - Gracia Montes

4 comentarios:

  1. Una de las coplas más hermosas, sencillas y directas de Gracias Montes. Es cierto que algunas miradas han llegado a decir más que todas las voces y las letras agolpadas. Qué quejido árabe más hermoso implanta aquí La voz de cristal. Mi admiración siempre a los pajaritos de su garganta. Ánimo con el blog ;)

    http://retratosdelanuevacopla.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Esta copla es muy bonita y todavia no habia puesto a Gracia Montes y me acorde de esta que me ha gustado mucho de siempre.

    Un saludo y ánimo con tu blog tambien, que esta muy bien, haces un gran trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Entre los autoress de esta letra también está Xandro Valerio.

    ResponderEliminar
  4. Entre los autoress de esta letra también está Xandro Valerio.

    ResponderEliminar