jueves, 30 de diciembre de 2010

Mañanita de sol

Autores: Le Pera , Battistella y Gardel
Caballito campero
oigo tu galopar,
más veloz que el pampero
el gaucho que quiero,
está por llegar.

Cielito azul,
rayito de sol,
florida aurora,
ave canora,
eso sos vos.
Noche sin luz,
árbol sin flor,
pájaro herido
lejos del nido
ese soy yo.
Florecen las ilusiones,
en la quietud de un remanso,
juntemos los corazones.

Caminito del campo,
que sabes mi pasión,
interrumpe tu siesta,
que está de fiesta,
hoy mi corazón.

Cielito azul,
rayito de sol,
florida aurora,
ave canora,
eso sos vos.
Noche sin luz,
árbol sin flor,
pájaro herido
lejos del nido
ese soy yo.
Florecen las ilusiones,
en la quietud de un remanso,
juntemos los corazones.
Mañanita de sol - Imperio Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario