miércoles, 15 de diciembre de 2010

La real gana

Autores: León y Solano
Te mueres por saber si está conmigo,
el hombre que cansado de aguantarte,
huyó dejando abierto tu postigo,
en busca de otro amor, para olvidarte.
Te mueres por saber en que regazo,
apoya su cabeza todos los días,
y quieres conocer que nuevo lazo,
despierta su pasión recien nacida.

Te mueres por saber, más yo no quiero,
que sepas que en mi boca prisionero,
lo tengo hasta que viene la mañana,
lo tengo hasta que viene la mañana.
Y te vas a morir con ese pío,
de no saber que es mío, mío y mío,
hasta que a mí, 
hasta que a mí me dé, 
la real gana, 
la real gana, 
hasta que a mí me dé, 
¡la real gana!

Te mueres por saber, si te ha olvidado,
si otros labios le dicen "vida mía",
si por otra para siempre te ha dejado,
si recuerda tu nombre todavía,
te mueres por saber.

Te mueres por saber, más yo no quiero,
que sepas que en mi boca prisionero,
lo tengo hasta que viene la mañana,
lo tengo hasta que viene la mañana.
Y te vas a morir con ese pío,
de no saber que es mío, mío y mío,
hasta que a mí, 
hasta que a mí me dé, 
la real gana, 
la real gana, 
hasta que a mí me dé, 
¡la real gana!
La real gana - Isabel Pantoja

No hay comentarios:

Publicar un comentario