viernes, 3 de diciembre de 2010

Mi abanico

Autores: Naranjo y Rivas
¿Dónde estará mi abanico?
mi abanico blanco y sol
¿Dónde estará mi abanico?
madre ¿quién me lo quitó?
Yo que jugaba en sus ruedas,
y la rueda de la fortuna,
aquella noche de mayo,
aquella noche de mayo,
bajo la luz de la luna.

Abanico de encaje de blonda,
medallas de oro, de nacar y marfil,
cuantas noches de mayo te lloro 
y nadie me trae noticias de ti.
¿Quién jugará en tu rueda?
rueda de la fortuna
cuando te esten besando
los rayos de la luna,
cuando te esten besando
los rayos de la luna.

Caminito de la ermita,
de la ermita del Rosal,
se me perdió mi abanico
y no lo he vuelto a ver mas.
La estrella de mi destino,
ya no quiere ser mi guía,
porque no ve el abanico
porque no ve el abanico
donde sus medias tenía.

Abanico de encaje de blonda,
medallas de oro, de nacar y marfil,
cuantas noches de mayo te lloro 
y nadie me trae noticias de ti.
¿Quién jugará en tu rueda?
rueda de la fortuna
cuando te esten besando
los rayos de la luna,
cuando te esten besando
los rayos de la luna.

¿Quién jugará en tu rueda?
rueda de la fortuna
cuando te esten besando
los rayos de la luna,
cuando te esten besando
los rayos de la luna.
Mi abanico - Gracia de Triana

No hay comentarios:

Publicar un comentario