martes, 7 de diciembre de 2010

Cumplimos un año, 50.000 visitas y 200 coplas ¡¡¡Muchas GRACIAS!!!


El pasado 8 de Diciembre, me decidí a empezar esta aventura de escribir un blog, todo empezó como una forma de organizar letras de coplas que tenia y compartirlas con unos amigos, poco a poco me fui picando, esto crea adicción, aunque parezca que no, y empece a buscar algunas más raras, a buscar algunas que me pedíais o subir algunas que me mandabais, así en 365 días hoy he publicado la copla número 200 y encima ayer hicisteis que el aniversario, fuera redondo, al hacer que superaramos las 50.000 visitas al blog.

Quiero aprovechar el cumple, para dar las gracias a todos los suscriptores y lectores, a todos los que me habeis mandado coplas para poner, a los que colaborais sugiriendo coplas y a todos los que me apoyais y animais a seguir con el blog, ya sea personalmente, por correo o mediante vuestros comentarios.

Como un pastel de cumpleaños, virtualmente, no sabe igual, os invito a este "pastel coplero" que he hecho con algunas de las 200 coplas que hemos compartido durante este año juntos, muchas gracias de nuevo a todos.

4 comentarios:

  1. Muchas felicidades; animo y adelante. El blog estupendo, un rincón de lujo para la copla.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Antonio!!

    A ver si hay suerte y sigue adelante lo de Eurovisión y tu Laura Gallego y si no sale, pues será porque le espera algo mejor, como comentó Cayex en su blog "Ay, Maricrú!" una buena opción seria el papel de Rocío Jurado en la mini serie que prepara Antena 3 sobre la vida de la más grande.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. me alegro amiga LUNA,por esta andadura en la copla,ami me a resucitado mis tiempos de joven y te doy las gracias eternamente,,cuanto me alegro que hallas
    llegado a las 200,letras las mismas me he,copiados y tener un gran recuerdo tuyo,
    gracias amiga siempre lo recordade,
    besos bordadora
    sigues con LA POESIA DE LA COPLA,
    que a muchos,nos traen recuerdos,gracias,amiga,,,

    ResponderEliminar