viernes, 22 de enero de 2010

La Gente

Autores: León, Molina Moles y Quiroga

No hubo nunca una razón
pa murmurar de Maria,
vivia con ilusión
y su hombre la quería.
Pero la gente se la ha inventao,
sale de noche, tiene otro amor.
Tanto la gente lo ha comentado
que hasta ella misma se lo creyó

La gente
¿Quien es la gente?
Maldita la condición
del que no habla frente a frente
y murmura sin razón.
Es la silla del tormento,
no hay dolor como este mío,
pero lo que yo mas siento
es que tu te lo has creio.
Por mi ya podeís hablar
porque me es indeferente,
para bien y para mal,
yo no me dejo llevar
por lo que dice la gente.

Ya podeis hablar de mi,
porque a ningún hombre quiero.
Ahora si podeis decir
que me sobra el mundo entero.
Todos presumen de estar a mi lado,
tiene dinero, que guapa está.
Maldita gente que me ha matao
ahora me quieren resucitar.

La gente
¿Quien es la gente?
Maldita la condición
del que no habla frente a frente
y murmura sin razón.
Es la silla del tormento,
no hay dolor como este mío,
pero lo que yo mas siento
es que tu te lo has creio.
Por mi ya podeís hablar
porque me es indeferente,
para bien y para mal,
yo no me dejo llevar
por lo que dice la gente.
La Gente - Marife de Triana

No hay comentarios:

Publicar un comentario