miércoles, 13 de enero de 2010

Encrucijada

Autores: Bazán y Rabay



En la encrucijada de un viejo querer,
estoy amarrada, muriendo de sed.
En la encrucijada de otro nuevo amor,
estoy deseada y digo que no.
Quien tiene derecho, no me importa nada
y el que está en acecho me tiene ganada.
De noche en silencio me entrego a morir
pensando en el otro deseo vivir.

Que me pasa dice
que te vuelves loca
y por no decirle que pienso en el otro
me muerdo la boca.
El pobre se alegra, de verme feliz
y el otro se piensa
que porque me acosa me hace sufrir.
Y en la encrucijada de este doble amor
los dos se equivocan
porque la engañada sigo siendo yo

Al que está mirando
debo de decirle
que le estoy amando
pero, pero es imposible
y al que ya no amo
le confesare que aunque este en sus manos
no vivo para el

Que me pasa dice
que te vuelves loca
y por no decirle que pienso en el otro
me muerdo la boca.
El pobre se alegra, de verme feliz
y el otro se piensa
que porque me acosa me hace sufrir.
Y en la encrucijada de este doble amor
los dos se equivocan
porque la engañada sigo siendo yo.

Que me pasa dice
pero, pero es que estas ciego
no ves que por otro me muero, me muero
déjame en silencio,
no preguntes nada
ya no tengo fuerzas
pá seguir callada

Que me pasa dice
que me vuelvo loca
y por no decirte que pienso en el otro
me muerdo la boca
Que me pasa dice
Que me pasa dice
Que me pasa dice
Que me pasa
Encrucijada - Marife de Triana

No hay comentarios:

Publicar un comentario