viernes, 15 de enero de 2010

Como dos barquitos

Autores: Quintero, Leon y Quiroga


Como una rosa alegre de primavera
me vi ya caminito de los altares
dispuesta a ser pa siempre tu compañera
y darte el ramo blanco de mis azahares.
Pero en lo más oscuro de mis sentío
de pronto, compañero, brilló una luz
y vi que no eras bueno para marío
quien iba a darme sólo pena de cruz.
Poco duró la alegría
lo nuestro ya se ha acabao,
somos la noche y el día
cada uno por su lao

Somos como dos barquitos
que se cruzan por la mar
y adiós con el pañuelito
nos decimos al pasar
adiós barquita velera
galeón de mi querer
tu bandera y mi bandera
ya no han de volverse a ver

Con los ojitos bajos, como los niños,
vendrás pidiendo a voces que te perdone
mas yo no he de fiarme de tu cariño
ni que te vea llorando por los rincones
tienes que merecerme, falso cristiano
y pasar el calvario que yo pasé
si quieres que de nuevo ponga en mi mano
el anillo de hierro de mi querer
Donde te lleve la suerte
será un barco perdío
tengo que volver a verte
llorando y arrepentío

Somos como dos barquitos
que se cruzan por la mar
y adiós con el pañuelito
nos decimos al pasar
adiós barquita velera
galeón de mi querer
tu bandera y mi bandera
ya no han de volverse a ver

Adiós barquita velera
galeón de mi querer
tu bandera y mi bandera
ya no han de volverse a ver

Como dos barquitos - Juanita Reina

No hay comentarios:

Publicar un comentario