miércoles, 6 de enero de 2010

A ciegas

Autores: Quintero, Leon y Quiroga
Yo muchas noches sentía,
cercano ya el día,
tus pasos en la sala,
Gracias a Dios que has llegado ,
que no te ha pasado,
ninguna cosa mala,
En tus manos, un aroma,
que trasminaba como el clavel,
Pero yo, lo echaba a broma,
porque era esclava de tu querer.
Que me he entretenido,
las cosas del juego,
y yo te decia,
cerrando los ojos,
lo mismo que un ciego.

No tienes que darme cuentas,
a ciegas yo te he creido,
yo voy por el mundo a tientas ,
desde que te he conocido,
Llevo una venda en los ojos,
como pintan a la fe,
no hay dolor como esta gloria,
de estar queriendo sin ver.
Mi corazón no me engaña,
y a tu caridad se entrega ,
duerme tranquilo sentrañas,
que te estoy queriendo a ciegas.

No se que mano cristiana,
abrió una mañana,
mi puerta de repente,
luz que cortó en mil pedazos ,
como un navajazo ,
la venda de mi frente.
Me quitaron la ceguera,
con un cuchillo de compasión,
y hoy va solo por la acera,
sin lazarillo mi corazón,
toda esa mentira ,
lo firmo y lo pruebo,
y yo te decía ,
queriendo ponerme,
la venda de nuevo.

No tienes que darme cuentas,
que no te las he pedido,
quien va por el mundo a tientas,
lleva los rumbos perdidos,
Dios me clavará en los ojos,
alfileres de cristal,
praa no verme cara a cara,
contigo y con tu verdad,
Miente de noche y de día,
y a jurarme en falso llega,
sigue mintiendo, alma mía,
que te estoy queriendo a ciegas.
A ciegas - Miguel Poveda


1 comentario: