viernes, 15 de enero de 2010

Francisco Alegre

Autores: Quintero, Leon y Quiroga


En los carteles han puesto un nombre
que no lo quiero mirar
Francisco Alegre ¡y olé!
Francisco Alegre ¡y ola!
la gente dice ¡vivan los hombres!
cuando lo ven torear
yo estoy rezando por él
con la boquita cerrá

Desde la arena
me dice niña morena,
¿Por qué me lloras,
carita de emperadora?
dame tu risa, mujer,
que soy torero andaluz
y llevo al cuello la cruz de Jesús
que me diste tú

Francisco Alegre, corazón mío,
tiende tu capa sobre la arena del redondel
Francisco Alegre tiene un vestio
con un "te quiero" que entre suspiros yo le bordé
torito bravo,
no me lo mires de esa manera,
deja que adorne
tus rizos negros con su montera
torito noble, ten compasión,
que entre bordados lleva encerrado
Francisco Alegre ¡y olé! mi corazón

En mi ventana tengo un letrero
pa que lo venga a mirar
Francisco Alegre ¡y olé!
Francisco Alegre ¡y ola!
en el que dice ¡Cuánto te quiero!
pero qué pena me da,
por culpa de otro querer
no nos podemos casar

Desde la arena
me dice ¡niña morena!
¿Quién te enamora,
carita de emperadora?
ya no te acuerdas, mujer,
de este torero andaluz
que lleva al cuello la cruz de Jesús
que me diste tú

Torito bravo,
Nn me lo mires de esa manera,
deja que adorne
tus rizos negros con su montera
torito noble, ten compasión,
que entre bordados lleva encerrado
Francisco Alegre ¡y olé! mi corazón

Francisco Alegre - Isabel Pantoja


No hay comentarios:

Publicar un comentario