miércoles, 27 de octubre de 2010

Caramelitos de menta

Autores: Ochaita y Solano
Descalcita entré en tu alcoba, vi,
vi que estabas soñando, vi,
vi que estabas soñando.
Un beso te di en la cara, que,
de mi estabas hablando, que,
de mi estabas hablando.

Ay, bésame, besa,
bésame en la cara,
caramelitos de menta
por la noche y la mañana.
Ay, bésame, besa,
bésame en los labios,
caramelitos de menta
por la mañana temprano.

Por donde quiera que vaya
parece que te voy viendo,
son las sombras del querer,
que me vienen persiguiendo.

Ay, bésame, besa,
bésame en el pelo,
caramelitos de menta
de noche mirando al cielo.
Ay, bésame, besa,
bésame en los ojos,
caramelitos de menta
por la tarde en los rastrojos.

El arroyo busca el río,
el río, busca la mar,
el río, busca la mar.
Y yo de noche y de día
te busco sin descansar,
te busco sin decansar.

Ay, bésame, besa,
bésame en la cara,
caramelitos de menta
por la noche y la mañana.
Ay, bésame, besa,
bésame en los labios,
caramelitos de menta
por la mañana temprano.

La camita en que yo duerma,
a veces es de carmesí,
con las sábanas volando,
para darme gusto a mí.

Ay, bésame, besa,
bésame en el pelo,
caramelitos de menta
de noche mirando al cielo.
Ay, bésame, besa,
bésame en los ojos,
caramelitos de menta
por la tarde en los rastrojos.

No me seas celoso,
que si lo sé,
a la sombra de un hilo,
te la pegaré.

Ay, bésame, besa,
bésame en la cara,
caramelitos de menta
por la noche y la mañana.
Ay, bésame, besa,
bésame en los labios,
caramelitos de menta
por la mañana temprano.
Caramelitos de menta - Marifé de Triana

No hay comentarios:

Publicar un comentario