miércoles, 27 de octubre de 2010

Quien lo habia de pensar

Autores: Moles y Quiroga
Escúchame, hermana mía,
un consejo quiero darte.
Dices que con Juan María
muy pronto vas a casarte.
Por tu querer, me dejó,
yo le hablé tanto de ti, de ti, 
que cuando te conoció
te quería más que a mí.
Con el alma pido a Dios
que te quiera de verdad,
y no digas como yo.

Quién lo había de pensar,
robarme al que más quería,
robarme al que más quería,
Y no te puedo despreciar
porque eres hermana mía.
Por él bendecí mi suerte
cuando me vino a buscar,
y ahora cuando viene a verte,
es el puñal de mi muerte.
Quién lo había de pensar.

Hermana mía,
toma el ramo de azahares.
Me lo compró Juan María
y es causa de mis pesares.
Yo nunca te perdoné,
con mi risa te mentí, mentí, 
pensando siempre que él
me quería más que a ti.
Mi querer se equivocó,
y al mirarte tan feliz
me repito en mi dolor.

Quién lo había de pensar,
robarme al que más quería,
robarme al que más quería,
Y no te pueo despreciar
porque eres hermana mía.
Por él bendecí mi suerte
cuando me vino a buscar,
y ahora cuando viene a verte
es el puñal de mi muerte.
Quién lo había de pensar.
Quien lo habia de pensar - Marifé de Triana

2 comentarios:

  1. gracias amiga LUNA,,estas coplas hacia tiempo que no las escuchabas,no se porque en la copla ponen ciempre lasmisma,ya que hay muy y muchas buenas coplas,,que no se han escuchado en el concurso,,gracias a ti AMIGA,podemos recordar buenas coplas,,espero que sigas,con este,blog,,que tanto vien haces,,vesos de una coplera,,bordadora

    ResponderEliminar
  2. Gracias, por tus amables comentarios de siempre, Bordadora.

    Un besito!

    ResponderEliminar