sábado, 13 de marzo de 2010

Tus brazos me han detenido

Autores: Ochaíta y Solano
Como los naipes de una baraja,
por estas manos fueron pasando,
hombres y mozos, igual que alhajas,
igual que alhajas, de contrabando.
Los cordobeses de piel morena,
los gaditanos, todo de azul,
pero ninguno dejo en mis venas,
esta estrellita que has puesto tú.

Compañero de mi vida,
¿que me has dado?
¿que rosa de amor dormido?
yo que siempre fui caballo 
desbocado
Tus brazos me han detenido.
Compañero de mi vida
yo soy hierro dulce, tu eres mi emblema
y a quien fue carne de pena,
la has hecho mas buena,
que un cachito de pan.
Compañero de mi vida
¿que me has dado?
¿que rosa de amor dormido?
yo que siempre fui caballo
desbocado.
Tus brazos me han detenido.
Tus brazos me han detenido.

Compañero de mi vida,
¿que me has dado?
¿que rosa de amor dormido?
yo que siempre fui caballo 
desbocado.
Tus brazos me han detenido.
Compañero de mi vida,
yo soy hierro dulce, tu eres mi emblema
y a quien fue carne de pena
la has hecho mas buena,
que un cachito de pan.
Compañero de mi vida
¿que me has dado?
¿que rosa de amor dormido?
yo que siempre fui caballo
desbocado.
Tus brazos me han detenido.
Tus brazos me han detenido.
Tus brazos me han detenido - Gracia Montes

No hay comentarios:

Publicar un comentario