sábado, 27 de marzo de 2010

Ni se compra ni se vende

Autores: Monreal y Guijarro
Me ofrecen correr el mundo entero,
honores y dinero,
y amores de verdad,
y a cambio me piden un te quiero,
y yo me muero, muero,
por no poderlo dar.

Porque estuve viviendo agonias,
y no supe engañar, ni fingir.
y a la gente que amor me pedía,
que amor me pedía, les dije yo así:

Ni se compra, ni se vende,
el cariño verdadero,
ni se compra, ni se vende,
no hay en el mundo dinero,
para comprar los quereres,
que el cariño verdadero,
que el cariño verdadero,
ni se compra, ni se vende.

El día en que tu me conociste,
alegre te pusiste,
y yo no sé porqué,
si luego te fuiste de mi vida,
dejándome una herida,
que yo curar no sé.

Te ofrecieron riquezas y honores,
te cegaste lo mismo que yo,
y hoy que quieres comprar mis amores,
tendré que cantarte la misma canción.

Ni se compra, ni se vende,
el cariño verdadero,
ni se compra, ni se vende,
no hay en el mundo dinero,
para comprar los quereres,
que el cariño verdadero,
que el cariño verdadero,
ni se compra ni se vende.
Ni se compra ni se vende - Imperio de Triana

No hay comentarios:

Publicar un comentario