martes, 9 de marzo de 2010

En tu calle sin salida

Autores: Leon y Solano
En tu calle sin salida,
no me canso de esperar,
por verte pasar mi vida,
amor, por verte pasar.

Se que no puedo mirarte,
y que no te puedo hablar,
que nunca podré besarte,
ni tu cancela cruzar.

No sabes tu lo que siento,
no seré de tu boca fuente,
como tampoco ser viento,
para besarte la frente.

Quisiera ser caracola,
puerta de melancolía,
para estar en tu consola,
amor, de noche y día.

En tu calle sin salida,
no me canso de esperar,
por verte pasar mi vida,
amor, por verte pasar.

Y al llegar la madrugada,
me desangro yo de ver,
que en tu vida no soy nada,
nada, nada,
de lo que quisiera ser.

Y al llegar la madrugada,
me desangro yo de ver,
que en tu vida no soy nada,
nada, nada,
de lo que quisiera ser.

En tu calle sin salida,
esperando tu querer.
En tu calle sin salida - Rosita Ferrer

No hay comentarios:

Publicar un comentario