lunes, 1 de febrero de 2010

Mi niña Lola

Autores: Moles, Torres Garzón y Rivas
¿Dime porque tienes carita de pena?
¿Que tiene mi niña siendo santa y buena?
Cuéntale a tu padre lo que a ti te pasa,
dime lo que tienes reina de mi casa

Tu madre la pobre no se donde está.
Dime lo que tienes, dime lo que tienes
dime lo que tienes, dime la verdad

Mi niña Lola, mi niña Lola,
ya no tiene la carita del color de la amapola

Tu no me ocultes tu pena,
pena de tu corazón,
cuéntame tu amargura,
Pa consolártela yo.

Mi niña Lola, mi niña Lola,
se le ha puesto la carita del color de la amapola

Siempre que te miro mi niña bonita,
le rezo a la virgen que esta en la ermita.
Cuéntale a tu padre lo que te ha pasao,
dime si algún hombre a ti te ha engañao.

Hija de mi alma no me llores mas.
Dime lo que tienes, dime lo que tienes
dime lo que tienes, dime la verdad

Mi niña Lola, mi niña Lola,
Mientras te viva tu padre no estas en el mundo sola.
Mi niña Lola, mi niña Lola,
Mientras te viva tu padre no estas en el mundo sola.
Mi niña Lola - Pepe Pinto

1 comentario: