viernes, 19 de febrero de 2010

La luna y el río

Autor: García del Val
Ayer pase por tu puerta 
y la tenias cerrada,
ay, y la tenias cerrada.
Y donde tu me dijiste,
deje una rosa blanca,
ay, deje una rosa blanca.
Y en un papel te decia,
que por el huerto bajaba.
Aquel beso que te debo
ya no te lo doy mañana,
ay, ya no te lo doy mañana.

La luna y el río me dicen a mí,
que todo es mentira, que no crea en tí.
La luna y el río me dicen que no,
que todo es mentira, que es falso tu amor.
Por eso esta noche la voy a esperar, 
vestida de negro, juntito al palmar,
vestida de negro, juntito al palmar.

Esta noche vendrá al río,
con la carita lavada,
ay, con la carita lavada.
Y yo vestida de negro,
voy a salir a esperarla,
ay, voy a salir a esperarla.
Ayer pase por tu puerta 
y la tenias cerrada.
Yo le pregunte a la luna
y me dijo que me engañabas.

La luna y el río me dicen que no,
que todo es mentira, que es falso tu amor.
La luna y el río me dicen a mí,
que todo es mentira, que no crea en tí.
Por eso esta noche la voy a esperar, 
vestia de negro, juntito al palmar,
vestia de negro, juntito al palmar.
La luna y el rio - Gracia Montes

No hay comentarios:

Publicar un comentario