viernes, 5 de febrero de 2010

Mi Cordoba soberana

Autores: F. Gonzalez y F. Rodriguez
La tierra de Manolete y Guerrita,
la más flamenca que he conocido,
con tu soberbia y hermosa mezquita,
vas pregonando tu señorío
Tierra bonita, con el alma te venero
tu nombre llevo dentro de mi corazón
al evocarte, Córdoba mía
con alegría yo te canto mi canción

¡Ay, Córdoba, soberana,
cuna de gracia y salero,
lucero de la mañana,
tierra de Julio Romero!
Eres de mi Andalucía,
la esencia de todas flores,
Córdoba es la tierra mía
y en ella están mis amores.
Córdoba es la tierra mía
y en ella están mis amores.

Eres sultana de mi Andalucía,
Córdoba mía, que guapa eres.
El mundo entero te la nombra mía
por la belleza de tus mujeres
En tu alta sierra brotan las blancas ermitas
como palomas mensajeras el amor
y en tus rincones, suenan los sones
de una guitarra, y al compás de mi canción

¡Ay, Córdoba, soberana,
cuna de gracia y salero,
lucero de la mañana,
tierra de Julio Romero!
Eres de mi Andalucía,
la esencia de todas flores,
Córdoba es la tierra mía
y en ella están mis amores.
Córdoba es la tierra mía
y en ella están mis amores.
Mi Cordoba soberana - Miguel de los Reyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario