viernes, 19 de febrero de 2010

Ole catapum

Autores: Leon y Quiroga
Unos ojos muy negros van por El Prado,
¡Ole catapum, pum, pum!
¡Ole catapum, pum, pum!
van por El Prado.
Y yo, al ver su negrura, 
me he desmayado,
me he desmayado.
¡Ole catapum, pum, pum!
¡Ole catapum, pum, pum!
Traedme sales y agua de mayo, 
y agua de mayo
para que vuelva pronto de mi desmayo.
Que me  han herido, 
que me han herido,
unas pestañas negras como el olvido
y me han matado, 
y me han matado,
los ojos de aquel hombre 
que vi en El Prado.

Bajando por el Arco de Cuchilleros,
¡Ole catapum, pum, pum!
¡Ole catapum, pum, pum!
de Cuchilleros.
Me han besado los labios de un arriero, 
de un arriero.
¡Ole catapum, pum, pum!
¡Ole catapum, pum, pum!
Y de besarme luego he notado, luego he notado
que eran los mismos ojos que vi en El Prado.
Me ha vuelto loca, me ha vuelto loca,
el beso que a traiciones me dio su boca
y desde entonces esta Petrilla,
que pierdo a cada paso la redecilla.

La otra noche en el baile me he columpiado,
¡Ole catapum, pum, pum!
¡Ole catapum, pum, pum!
me he columpiado.
Por culpa de los ojos de un embozado,
de un embozado,
¡Ole catapum, pum, pum!, 
¡Ole catapum, pum, pum!
Pues tras la capa que coincidencia, 
que coincidencia,
estaba la sonrisa de Su Excelencia.
Caray, señores, que maravilla!
que los corregidores gasten patillas,
para que luego tras del embozo
confunda yo sus ojos con los de un mozo.
Ole catapum - Imperio Argentina
Nota: En la versión que he puesto en audio, solamente estan la primera parte y la última de la letra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario