martes, 15 de febrero de 2011

Compasión

Autores: Moreno y Rodriguez Rodway
No mires hacía atras,
no quiero ver el camino,
que como loca recorrí,
para llegar a tu destino,
que como loca yo me ví,
yo, rogandote tu amor.

Tú y tu indeferencia,
lograron humillarme,
no quiero compasión.
Tú y tu indeferencia,
lograron humillarme,
no quiero compasión.
Compasión no quiero,
quiero amor sincero,
compasión no quiero,
será mejor que yo te olvide,
compasión no quiero,
quiero mejor indiferencia,
compasión no quiero,
y yo me alejo, me alejo de tí,
y yo me alejo, me alejo de tí.

Yo te quiero ver llorar,
por lo que yo he sufrido,
y te maldecía, 
ahora que me has perdido,
se que te arrepentirás,
pero es tarde para tí.

Tú y tu indeferencia,
lograron humillarme,
no quiero compasión.
Tú y tu indeferencia,
lograron humillarme,
no quiero compasión.
Compasión no quiero,
quiero amor sincero,
compasión no quiero,
será mejor que yo te olvide,
compasión no quiero,
quiero mejor indiferencia,
compasión no quiero,
y yo me alejo, me alejo de tí,
y yo me alejo, me alejo de tí,
y yo me alejo, me alejo de tí.
Compasión - Remedios Amaya

No hay comentarios:

Publicar un comentario