sábado, 6 de noviembre de 2010

El gitano señorito

Autores: Montes y Ulecia
Fue mi madre una señora,
y mi padre un caballero
de los que pelan borricos
al compás de los panderos.
Entre mimbres y canastas,
vine al mundo una mañana
al compás de una guitarra,
al compás de una guitarra
bajo el puente de Triana.
Me marché a correr el mundo,
cuando yo era mayorcito,
y por eso todos me llaman:
"El gitano señorito"

Dale, que dale, que dale,
Dale, que dale, al pandero,
Dale, que dale, que dale,
Yo no camelo el dinero.
Tengo una novia, que es más que rica,
la que conmigo se quiere casar,
para que yo tenga, lo que me falta,
talento, madre y valor para currelar.

Yo no entiendo de borricos,
de canastas, ni calderos,
ni de trajes entallados,
ni de zambras, ni toreros.
Ni yo camelo la guitarra,
ni el flamenco canturreo,
para mí no hay diversiones,
para mí no hay diversiones,
más que el fútbol y el boxeo.
Por mi gusto refinado
este traje tan bonito,
hoy me llaman los gitanos:
"El gitano señorito".

Dale, que dale, que dale,
Dale, que dale, al pandero,
Dale, que dale, que dale,
Yo no camelo el dinero.
Tengo una novia, que es más que rica,
la que conmigo se quiere casar,
para que yo tenga, lo que me falta,
talento, madre y valor para currelar.
El gitano señorito - Pepe Blanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario