viernes, 11 de diciembre de 2009

La Emperaora

Autores: Llabrés, Moles y Gordillo

Por reina de los tablaos
Me llaman la emperaora
Y corre por los colmaos
Mi fama de cantaora
Sola contra el mundo entero
Al brillo de los dineros
Mi honra quieren comprar
Lo que nadie logrará
Mi nombre de boca en boca
Lo gritan sin sentimiento
Sin ver que soy una roca
Que desafía los vientos
Mi sino nadie se meta a quitarme
Las cruces de mi destino
Mi suerte castillo faro y lucero
Que no le teme a la muerte
Lamento pregonar con vuestras coplas
Lo que vale esta mujer
Que quiero ser por siempre emperaora
Que a los hombres nunca implora
Ni llora por ningún querer
Se derrumbó mi lucero
Por el cariño de un hombre
Y no me importa y lo quiero
Aunque critiquen mi nombre
Yo no siento cobardía
Mi pena es tan solo mía
Que nadie atiende a razón
cuando manda el corazón
No importa que por las calles
murmuren que no soy buena
Yo no hago caso de nadie
que no merece la pena
Mi sino nadie se meta a quitarme
Las cruces de mi destino
Mi suerte castillo faro y lucero
Que no le teme a la muerte
Lamento pregonar con vuestras coplas
Lo que vale esta mujer
Que quiero ser por siempre emperaora
Que a los hombres nunca implora
Ni llora por ningún querer
Mi nombre de boca en boca
Lo gritan sin sentimiento
Sin ver que soy una roca
Que desafía los vientos
Mi sino nadie se meta a quitarme
Las cruces de mi destino
Mi suerte castillo faro y lucero
Que no le teme a la muerte
Lamento pregonar con vuestras coplas
Lo que vale esta mujer
Que quiero ser por siempre emperaora
Que a los hombres nunca implora
Ni llora por ningún querer
Se derrumbó mi lucero
Por el cariño de un hombre
Y no me importa y lo quiero
Aunque critiquen mi nombre
Yo no siento cobardía
Mi pena es tan solo mía
Que nadie atiende a razón
cuando manda el corazón
No importa que por las calles
murmuren que no soy buena
Yo no hago caso de nadie
que no merece la pena
Mi sino nadie se meta a quitarme
Las cruces de mi destino
Mi suerte castillo faro y lucero
Que no le teme a la muerte
Lamento pregonar con vuestras coplas
Lo que vale esta mujer
Que quiero ser por siempre emperaora
Que a los hombres nunca implora
Ni llora por ningún querer
La Emperaora - Marife de Triana

No hay comentarios:

Publicar un comentario