miércoles, 9 de diciembre de 2009

La bien paga

Autor: Ramon Perelló

Na te debo
na te pio
me voy de tu vera
orviame ya
que he pagao con oro
tus carnes morenas
no maldigas paya
que estamos en paz

No te quiero
no me quieras
si to me lo diste
yo na te pedí
no me eches en cara
que to lo perdiste
también a tu vera
yo to lo perdí

Bien paga
si tu eres la bien paga
porque tus besos compre
y a mí te supiste dar
por un puñao de parne
bien paga, bien paga
bien paga fuiste mujer

No te engaño
quiero a otra
no creas por eso
que te traicione
no cayo en mis brazos
me dio solo un beso
el único beso
que yo no pague

Na te pió
na me llevo
entre esas paredes
han quedao sepultas
penas y alegrias
que te dao y me diste
y esas joyas
que ahora pa otro luciras

Bien paga
si tu eres la bien paga
porque tus besos compre
y a mí te supiste dar
por un puñao de parne
bien paga, bien paga
bien paga fuiste mujer
La bien pagá - Miguel de Molina


No hay comentarios:

Publicar un comentario